Somos Energía Pura

+506 8988-8851 info@enertekcr.com

Las plantas eléctricas para Bancos en Costa Rica

A nadie le gusta esperar en la cola, especialmente cuando es para hacer un trámite en el banco. Pero, ¿qué pasaría si, mientras estás esperando tu turno, se fuera la luz y el banco quedará a oscuras? Seguramente estarías totalmente agobiado porque perdiste mucho tiempo en este lugar.

Es por ello que es importante que las instituciones bancarias cuenten con un generador eléctrico. Los generadores eléctricos, no solo proporcionan una fuente de energía fiable en caso de apagón, sino que también pueden mantener su negocio en funcionamiento.

Las operaciones bancarias requieren una enorme cantidad de electricidad para el funcionamiento de ordenadores, cajeros automáticos, luces y aire acondicionado. De hecho, una sucursal bancaria media utiliza suficiente electricidad para alimentar 30 hogares.

23tr

Una de las ventajas de los generadores eléctricos es que pueden ayudar a evitar costosos tiempos de inactividad. Cuando se va la luz, las empresas deben cerrar sus puertas o funcionar con servicios limitados. Esto puede suponer una pérdida de ingresos y clientes frustrados. Sin embargo, si dispone de un generador, puede mantener su negocio en funcionamiento como de costumbre, incluso durante un apagón. Esto puede ayudarle a evitar la pérdida de ingresos y a mantener la satisfacción de los clientes.

Contáctenos

CONTÁCTENOS

Estamos listos para
ayudarle

Teléfono: +506 8988-8851

Siganos en: