Somos Energía Pura

+506 8988-8851 info@enertekcr.com

Todo sobre los generadores Eléctricos diésel

Generadores Eléctricos diésel

Todo sobre los generadores Eléctricos diésel

Los generadores Eléctricos diésel en Costa Rica son un activo muy apreciado para cualquier instalación industrial por su potencia y por todos los beneficios que estos nos brindan.

¿A quién no le ha pasado que están en medio de una reunión y se les va la luz? Tienen un portón eléctrico, se va la luz y esto te impide salir de la casa, esto podría ser un grave inconveniente en una emergencia.  Estos problemas los podemos resolver fácilmente teniendo un generador eléctrico diésel.

Siempre es importante estar preparado para cualquier situación de emergencia. Los cortes de energía son comunes, y si tiene equipos que no deben permanecer apagados debido a problemas de energía en su casa o negocio, ¡el uso de un generador puede ser realmente útil!

Los cortes de electricidad son comunes y ocurren con sorprendente frecuencia. Pueden ser causados por cualquier cosa, desde problemas con los equipos, hasta fluctuaciones meteorológicas que interfieren en la estabilidad del suministro de energía eléctrica, por lo que es importante para cualquier persona que dependa de este servicio, no solo durante las tormentas, sino también en las actividades cotidianas, como cocinar alimentos o llevar a cabo la vida diaria de cualquier manera

Un generador de diesel es una máquina que convierte el combustible en energía, que luego se convierte en potencia. El tipo y el tamaño de la máquina dependen de la cantidad de electricidad que quieras que produzca

¡El motor diésel produce energía mecánica a través de la combustión de combustible que luego se convierte en energía eléctrica que puede ser distribuida a través del sistema de cableado de su casa o negocio para hacer funcionar todos sus aparatos a la vez si es necesario!

 Generador Eléctrico Diésel

¿Qué uso podemos darle a un Generadores Eléctricos diésel?

El generador diésel es esencial para alimentar su casa en caso de emergencia. Proporcionan energía de forma automática después de que otras fuentes hayan fallado, por lo que no es de extrañar que tanto los hospitales como las empresas confíen en estas máquinas.

La electricidad es fundamental para efectuar el trabajo del día a día y más cuando las tareas son de vital importancia, como es el caso de los hospitales, que tienen que tener energía ininterrumpidamente por lo delicado de los casos de pacientes que tienen que estar conectados a  máquinas. 

El generador diésel es una excelente manera de garantizar que su obra siga teniendo energía en caso de emergencia.

Un motor diésel produce suficiente electricidad para su uso en casa o en el trabajo, por lo que también es una opción eficiente

Eventos al aire libre

El generador diesel es la clave para disfrutar de todos sus eventos al aire libre, conciertos y actividades recreativas, etc. Proporcionan la energía necesaria para que podamos divertirnos sin limitaciones, en lugares donde no tengamos acceso a la electricidad.

Minas

La minería requiere del uso de generadores Eléctricos y son de vital importancia para que los trabajadores puedan ejercer su trabajo de la manera más segura y en un entorno cómodo, ya que estos campos se encuentran en lugares remotos y no cuentan con energía eléctrica, es por eso que el uso de estos generadores no pueden faltar en este tipo de trabajos.

 

Ventajas de contar con Generadores Diésel en tu casa o negocio.

 Generador Eléctrico Diésel

Los Generadores diesel no solo son eficientes a la hora de convertir el combustible en energía mecánica, sino que también son rentables y respetuosos con el medio ambiente, además casi no tiene mantenimiento.

Las ventajas de utilizar un generador autónomo incluyen:

  • No tener que preocuparse por el nivel de ruido, el tamaño y el peso.
  • Requiere menos mantenimiento.
  • Contar con energía sin recortes
  • Cuidan nuestros equipos electrónicos de las diferentes fluctuaciones de energía.
  • Nos sirven como reguladores.
  • Se activan de forma automática al momento de detectar la falta de energía.
  • Fácil instalación.

En Enertek Costa Rica, pensamos siempre en las necesidades básicas de nuestros clientes y es por eso que ofrecemos toda la asesoría, venta e instalación de generadores con la más alta calidad.

Somos representantes de marcas reconocidas como HIMOINSA, HIPOWER y AGG Power en Costa Rica. En Enertek Costa Rica, contamos con generadores eléctricos de Diésel, que garantizarán el continuo funcionamiento de tu casa o tu negocio, donde tu puedes elegir la capacidad en dependencia de cuál se adapte mejor a tus necesidades.

La marca HIMOINSA está diseñada para garantizar el mayor rendimiento, siendo una de las marcas más vendidas en el mercado, por su eficiencia, calidad y alto desempeño. Grupos electrógenos de Diesel y Gas, equipados para garantizar una rápida respuesta en los distintos sectores, industrial, comercial o residencial.

 Generador Eléctrico Diésel

Todos sabemos lo importante que es estar seguro durante una emergencia. Imagínese que su casa se queda sin electricidad durante días, ¡esto no solo causa incomodidad, sino que también le pone a usted y a los que le rodean en riesgo de sufrir problemas de salud debido a la falta de acceso a los generadores! 

La adquisición de estos equipos puede suponer una gran diferencia en la calidad de vida al garantizar la comodidad mientras se minimizan los gastos.

Cuidar de las necesidades básicas de su familia, trabajadores o negocio, debe ser lo primero cuando se prepara para el futuro, por lo que recomendamos que busque la asesoría de profesionales capacitados que le darán respuestas a sus necesidades.

Somos Enertek Costa Rica y estamos esperándolo para ayudarle en todo lo que necesite y esté bien preparado para esas molestas situaciones.

Publicar un comentario