Somos Energía Pura

+506 8988-8851 info@enertekcr.com

Razones para alquilar un generador eléctrico

Generador Eléctrico Diésel

Razones para alquilar un generador eléctrico

¿Alguna vez te has visto afectado por cortes de energía? Si tu respuesta es sí, que no te tomen por sorpresa, puedes rentar un generador eléctrico para abastecer tu hogar o negocio con suficiente energía eléctrica.

¿Por qué rentarlo y no comprarlo? En este artículo, abordaremos las razones por las que debes alquilar un generador eléctrico.

El alquiler de generadores es una gran opción para las empresas que no tienen espacio para almacenar su generador cuando no lo utilizan. Una vez que hayas terminado de usar uno, ¡solo tienes que entregarlo!

La anterior es una de las principales razones, ahora te mencionaré las demás razones para que tomes nota.

Se ajusta a tu presupuesto. Comprar un generador eléctrico puede que aún no se encuentre en tu presupuesto y alquilarlo requiere de menos inversión. Además, puedes recurrir a él en el momento que lo necesites, sin preocuparte de su mantenimiento o instalación.

Cuidas tu salud y la del medioambiente. En ENERTEK alquilamos generadores con motores diesel profesionales los cuales son certificados contra emisiones de gases contaminantes, los cuales garantizan seguridad para tu hogar o empresa en un entorno de continuo trabajo cerca de la planta eléctrica, permitiéndote de paso llevar a cabo tu vida de manera cotidiana sin mayores complicaciones o peligros.

No te preocupes por su mantenimiento. En alquileres prolongados que son la especialidad de nuestra empresa, nuestro equipo de técnicos especialistas se puede encargar de brindar el mantenimiento preventivo e incluso el rellenado continuo de combustible según las necesidades de consumo real, ahorrándote tiempo y dinero valiosos, que serían invertidos en estos servicios.

Potencia efectiva. Es vital que cuentes con un generador eléctrico con la potencia suficiente para usarlo como respaldo ante cualquier eventualidad.

En ENERTEK contamos con la gama completa de productos fabricados por empresas líderes mundiales del sector de generación eléctrica, ofreciendo a nuestros clientes, productos de una calidad extraordinaria (Incluso para los mercados más exigentes) a precios muy competitivos.

Generadores eléctricos para tu hogar

Si estás experimentando irregularidades en el suministro eléctrico y cuentas con equipos que no deben apagarse bajo ningún motivo, los generadores eléctricos te serán de gran ayuda.

Si aún tienes dudas sobre tener un generador en casa, nosotros te brindamos información sobre el tema.

Seguridad. Un generador de energía es una excelente manera de garantizar que su casa esté siempre segura, debido a que nunca tendrá que preocuparse de que su sistema de seguridad se caiga, debido a un corte de energía.

alquilar un generador eléctrico

Ya sean vallas eléctricas, cámaras o alarmas, un generador hará que todo funcione correctamente para que su casa esté siempre sana y salva. Si se queda sin electricidad durante una tormenta, por ejemplo, podrá seguir utilizando su sistema de seguridad para estar seguro y protegido. Así que si busca una capa de seguridad adicional para su hogar, un generador de energía es la mejor opción.

Pérdida de alimentos. Muchos alimentos conservados en la nevera suelen dañarse rápidamente cuando permanecen en temperatura ambiente.

Los generadores mantienen las heladeras y los congeladores en pleno funcionamiento, evitando así, que las verduras, carnes, lácteos y otros alimentos perecederos se descompongan.

Generadores eléctricos para tu empresa

Los generadores eléctricos son una parte vital del sistema de seguridad de cualquier empresa. En caso de apagón, pueden proporcionar energía de reserva para mantener las luces encendidas y las cámaras de seguridad en funcionamiento, al igual que otras áreas.

También pueden utilizarse para alimentar otros sistemas críticos, como los equipos de soporte vital o los sistemas de comunicación. Los generadores eléctricos están disponibles en varios tamaños y pueden funcionar con diferentes fuentes de combustible, lo que los convierte en una fuente versátil y fiable de energía de reserva. A la hora de elegir un generador eléctrico para su empresa, es importante tener en cuenta sus necesidades específicas y elegir un modelo que las satisfaga. Con tantas opciones en el mercado, seguro que hay un generador perfecto para su negocio.

Recuerda que si deseas un generador de electricidad o tienes dudas sobre qué producto comprar, puedes ponerte en contacto con Enertek Solutions Costa Rica y con gusto un equipo de profesionales te atenderán para que hagas una compra inteligente y adaptada a tus necesidades.

Publicar un comentario